Hotel :>

ATENCIÓN VIRTUAL  :>  u  OLVIDO REAL :<

Sin preámbulos considero que un conserje individual y personal para cada cliente es posible, para ello debemos definir el presupuesto, luego de ver las posibilidades y variables de costos, riesgos, ingresos y beneficios.

Tareas+

Una buena red interna, la mejor conexión de internet, una completa y unIforme página web, personal capacitado, un programador asistente de sistemas de confianza, mucho uso y conocimiento de redes sociales, un gran trabajo que contenga todas y cada una de las preguntas y respuestas que un huésped puede hacer en tu hotel y voila…YA ESTA!, tendrá un chatbot o Bellbot trabajando con tu equipo.

Concluirás en que la innovación va de la mano de la rentabilidad, sea ello un bellbot o una app, propia o compartida, no una persona física, esta persona si estará en tu empresa aunque cumpliendo otros tareas, al igual que la aplicación.

Tu Bell Virtual con las acciones de un respondedor serial, conserje, contador, etc será un incansable trabajador y tendrá la mente del director del hotel, todo lo registra y a todo responde, es válido saber que influye en la reputación en redes sociales y tiene a hacer negocios.

ALGO MAS 322

Fabricamos tu CONSERJE  VIRTUAL, también TU APP y/o capacitamos a tu personal  para asegurarte  una gran atención, optimizar procesos, ahorrar en desafortunadas variables y estudiar esas variables para incrementar ingresos.

¿Imaginas un Front y conserjería que permita establecer un contacto permanente con tu huésped?

Imagina que, con sólo un clic, tu cliente obtuviera una respuesta personalizada y rápida. Imagína todos tus servicios, la descripción de las facilidades, la lista de las mejores direcciones de la ciudad zona, resolver el incoveniente que tenga el pax dando el mismo director la solución, esto en la palma de la mano desde el Smart phone o tablet del del pax.

Aumento de la satisfacción de su cliente, aumento de las ventas durante la estancia, mayor eficacia de su personal.

Tenes que invertir, poder invertir solo o asociándote a proveedores, a la “competencia” y a nosotros.

El negocio es E- contenido propio, grupal y regional, comunicarlo semanalmente al mundo de la industria de la hospitalidad y al turista, siendo simple hacer una reserva, con E-seguimiento y atentos 24hs a los pedidos del cliente.

E- booking o E- seguimiento consiste en dar la tecnología que permita, de modo fácil, pedir todo al hotel, agencia, taxi o restaurante en pantalla, en tiempo real, monitorizar, compartir y que el empresa pueda compartir para trabajar en equipo, monitorizar y analizar para aumentar la eficacia de su personal y reforzar la satisfacción de sus clientes.

La innovación en el negocio va de la mano de la rentabilidad, es una aplicación y/o un BELLBOT, con dos objetivos: Conseguir nuevos clientes y Fidelizar los clientes actuales, tu  CONSERJE  VIRTUAL para asegurarte  una gran atención, optimizar procesos y ahorro.

Los posibles Módulos: Directorio hotel, cartas (de restaurante, de Eventos, de Spa, de Actividades Externas, Lavadero y Tecno), también el chat libre donde “piensa variables”,  los servicios incluidos, amenities, despertador, desayuno, limpieza, cupones  y lista de deseos.

caratula may 2017

Anímate a ser mejor,

Gracias,

Gustavo Paganini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s