DEMANDA DEL TURISMO DE LUJO

El servicio de LUJO para el pasajero de hoy es aquel servicio que sobrepasa la expectativa, excede lo necesario, no es normal, ni fácil de encontrar.

Servicio de LUJO es específico al tipo de clientes que busques. Se adquiere con inversión de dinero, de tiempo y en un especialista del tema.
Hoy el LUJO es específico para los diferentes pasajeros, EL LUJO CLÁSICO para la clase de altos ingresos, otro ejemplo son las JÓVENES FAMILIAS en grupo, otro es para CAZADORES, uno diferente será para los DEPORTISTAS según su deporte, sean JUGADORES DE GOLF o de TENIS, EQUITACIÓN, REMO, CORREDORES, un lujo diferente será para los OBSERVADORES DE AVES, para los PESCADORES, para los JÓVENES “DE FIESTA” en muchedumbre o hasta para los PROFESIONALES y EMPRESARIOS. Todos son exclusivos si tu target es dar un servicio de lujo.

sin-titulo-1

5 Keys Task:

Estrategia: Todo comienza con una clara y potente estrategia de la OPERACIÓN y de la VENTA, sus límites, condiciones y especificaciones. Quien es el pasajero al que quieres llegar?, Cual es el lujo que quiere brindar?. Tómese el tiempo para evaluar su pasajero deseado al detalle. .Qué oportunidades se presentan? ¿Dónde hay ventanas generadoras de LUJO?
Estructura: La estructura es el marco que sostiene la estrategia. La propiedad cumple la función objetivo?, cual es el costo para que supere las expectativas?

Personal: El aspecto más importante para la conducción de ingresos por LUJO es el personal, educa a tu equipo. ¿Tiene las personas adecuadas en los papeles correctos?. El equipo tiene los conjuntos de habilidades adecuadas?. Tienen el conocimiento necesario?

Procesos: Para asegurarse de que todo está funcionando, asegura la velocidad y la eficiencia de los procesos. La implementación de procesos ligeros, funcionales y efectivos es el largo camino al ÉXITO.

Elimina con éxito lo que no sume.

GRACIAS,

GUSTAVO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s